El sabor del buen hacer: todo proviene de nuestra casa.

El cochinillo, nuestra marca de identidad

Nuestro cochinillo es más que kilómetro 0, ya que son cerdos de la raza híbrida Dalan criados en el caserío familiar por mi hermano Mikel, a escasos metros del restaurante (mi padre fue el emprendedor). Con mucho mimo y con cuidados de calidad, estos cochinillos son alimentados solamente con leche materna. Es por eso que con su punto óptimo de humedad y de sal en el cocinado, se convierten en un manjar con la corteza crujiente y la carne muy tierna.

Producto de temporada

Cada mañana, la puerta de atrás de nuestro restaurante suena hasta 10 veces: cada proveedor nos trae su mejor producto. Todos los días nos llega desde Getaria pescado y marisco sin comparación para preparar a la parrilla. Desde el mismo Berrobi, las mejores frutas y verduras. Cada temporada, lo que toca: alcachofas, alubias de Tolosa, hongos, piparras, tomate, guisantes, espárragos… Provenimos de una familia agricultora y ganadera; no podríamos entenderlo de otra manera.

Así cocinamos en Iriarte.

Cocina tradicional pero creativa, sencilla, basada en la gastronomía vasca y con el producto local y de temporada como herramienta. Fuego, horno y parrilla.

Tratamos el producto y la materia prima de manera que conseguimos sacar todo su sabor y textura creando una experiencia para el comensal: crujiente cuando tiene que estarlo, tierno cuando tiene que serlo.

Horario

Comidas
13:00 - 15:30 (de martes a viernes)
13:30 - 15:30 (sábados, domingos y festivos)

Cenas
20:30 - 22:30 (viernes y sábados)

*Los lunes cerramos por descanso semanal.
**Debido a las restricciones del covid, se recomienda llamar para confirmar.

Haz tu reserva por teléfono:

943 68 30 78

Encuéntranos en Berrobi:

¿Cómo llegar?